viernes, 18 de marzo de 2016

Yumbo Centrum ...Playa del Ingles...Maspalomas...Gran Canaria

Centro Comercial de las naciones
¡Bienvenido a Gran Canaria!


  El placer de comprar se convierte en una atracción vacacional. Una arquitectura abierta, amplias zonas de parques, 200 comercios y locales convierten al YUMBO Centrum en un punto de atracción para visitantes desde Playa del Inglés a Maspalomas. 
Disfrute de sus vacaciones en los restaurantes y bares únicos del YUMBO Centrum. El YUMBO pertenece a los más grandes y conocidos centros comerciales y de ocio de Gran Canaria. Más de 200 comercios, pubs y bares, empresas de servicios y los pequeños stands comerciales ofrecen a los visitantes un ambiente internacional. Ademas de productos de uso diario encontrará en el YUMBO una gran oferta en moda, joyas, accesorios y productos electrónicos. 

La variedad de naciones se nota sobre todo en los restaurantes. Al igual como en los bares, la mayoría diseñados con muchos detalles y de manera individual. Todos invitan a disfrutar de la noche con una cerveza fresca o un cocktail sabroso. Muchas de las atracciones del YUMBO tienen lugar durante todo el año. Destaca el Carnaval de Maspalomas, que convierte al YUMBO en primavera en el centro de las celebraciones alegres. Pero, a decir verdad - en el YUMBO siempre se celebra la vida... Ya hace tiempo que el YUMBO ha dejado de ser un secreto para la escena homosexual. Y tambien los heterosexuales saben lo de la "escena" en el YUMBO. Cuando la gente habla del YUMBO, a menudo mencionan las palabras "Centro Gay". El centro está orgulloso de esta sociedad de homosexuales y lesbianas - abierto, liberal y de partes también ilustre. Pero no hay que olvidar, que en otras partes del mundo la homosexualidad no es tan normal como lo es en el YUMBO en Gran Canaria. A menudo esta parte de la sociedad queda discriminado. Por eso, gays ambiciosos muestran abiertamente sus tendencias para reclamar igualdad en derechos y reconocimiento de y en la sociedad. ¡El YUMBO es el centro cultural del Carnaval en el Sur de Gran Canaria!